Demo

ITSANET PERU incorpora nuevos clientes

Informamos que ITSANET PERU, empresa miembro de ITSANET LATINOAMERICA, ha incorporado recientemente varios Clientes y nuevos negocios.

Entre los flamantas clientes de ITSANET PERU se encuentran las siguientes empresas:

-ALIMASC
Es una empresa dedicada a la importación y comercialización de sustitutos lácteos para animales, especializada en neonutrición animal. Es una empresa pequeña que quiere desarrollarse fuertemente en el rubro Veterinaria.
Servicios a prestar: Almacenamiento y Distribución a Veterinarias y Tiendas especializadas

-GRAN ALIMENTO PERU S.A.C.
Esta firma es la segunda empresa más grande de Bolivia. Cuenta con una Planta Industrial procesadora de alimentos, instalación de silos de acopio y almacenaje de granos, con producción de alimentos para consumo humano y animal, en base a soya, maíz, sorgo y otros granos. Está empresa está ingresando a Perú con una línea de importación de alimentos balanceados para animales, a base de soya.
Servicios a prestar: Almacenamiento y Distribución a Mayoristas.

-CCS INTERNATIONAL
Es una empesa dedicada a la importación y comercialización de Productos Cosméticos, como jabones de mano, gel antibacterial, desinfectantes, limpiavidrios, detergente líquido , desengrasantes, etc.
Servicios a prestar: Almacenamiento BPA y Distribución Nacional.

-BABARIA PERU S.A.C.
Empresa dedicada a la importación y comercialización de productos cosméticos para el cuidado de la piel. Fue cliente de ITSANET PERU hace unos años, pero debió retirarse ya que ITSANET PERU no contaba en aquellos momentos con un Almacén BPA.
Servicio a prestar: Almacenamiento BPA

-STONCOR PERU S.A.C.
Stoncor South Cone cuenta con más de 30 años de experiencia en Argentina. Empresa del RPM Performance Coatings, ofrece al mercado industrial una solución integral en la protección anticorrosiva. Está ingresando al mercado peruano para importar y comercializar pinturas anticorrosivas.
Servicios a prestar: Almacenamiento y Distribución.

¡FELICITACIONES al Equipo de ITSANET PERU por la incorporación de estos Clientes con proyección!